domingo, 15 de febrero de 2015

UN DEBIL LUGO SALE DERROTADO DE BUTARQUE 2-0

Un CD Lugo, sin ideas, sin garra y con un fútbol plano sale derrotado justamente de Butarque.
Dos goles de Chuli en la segunda mitad, el primero en fuera de juego le dieron la victoria al Leganés y se acerca a los puestos nobles de la tabla clasificatoria.
Un Lugo que una vez más mostraron su endeblez lejos del Anxo Carro y ya van ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria como visitante y se queda a tres puntos del "pozo negro".
Los de Setién plantearon un partido muy conservador que, en la segunda mitad, fue castigado por el colegiado(al no anular el primer tanto por fuera de juego) y Chuli.
La primera mitad no había un dominador. Los de Setién se encontraban cómodos y la mejor ocasión la tuvo Iriome pero su disparo flojo fue atajado por Serantes.
El Leganés tampoco disfrutaba de ocasiones, su fútbol era plano aunque Chuli en jugada rápida y ante la oposición de Jon su disparo se va al lateral de la red.
La segunda mitad con un Chuli en plan estrella abrió el marcador en fuera de juego cuando iban transcurridos 65 minutos de juego. Y en el minuto 72, tras jugada por banda derecha, Chuli de tacón hace el 2-0. A partir de este momento festival del Leganés, que desbordó al Lugo en todos los sentidos y por lo que fue justo vencedor.
CD Lugo: Mallo, De Coz, Pavón, Jon, Manu(Dalmau, m. 90), Pita, David López, Iriome, Ferreiro, Toni(Iago, m.74) y Caballero( Luís Fdez. m. 69)
CD Leganés: Serantes, Bertrán, Santamaría, Montovani, Aguirre(Rabello, m. 78), Postigo, Erasi, ´Morán, Eirmende(Velasco, m. 90), Diamanka(Álvaro, m. 59) y Chuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;