sábado, 21 de febrero de 2015

PREVIA CD LUGO-RECREATIVO DE HUELVA

El CD Lugo, mermado por las numerosas bajas y el Recreativo muy necesitado en zona de descenso, se enfrentarán mañana a partir de las cuatro de la tarde en el Anxo Carro. Cinco puntos de diferencia en la clasificación, lo que dice e la importancia del encuentro, la victoria para el Lugo daría un gran impulso para alejarse de la zona roja y colocar a un rival directo a ocho puntos y una victoria de los onubenses les podría sacar de la zona de descenso.
Después de una semana movidita por el lío de la venta de acciones, se une un problema más importante en estos momentos, la gran cantidad de bajas por lesión. Esta semana han caído, De Coz y Jon García, que son baja para lo que resta de temporada.
Setién se ha visto obligado a convocar por primera vez al central juvenil Pedro López ya que el otro juvenil, Julio Camba que entrena asiduamente con el primer equipo también se encuentra lesionado. Regresan a la convocatoria, Borja, Fernando Seoane y Lolo Plá tras cumplir sanción y Álvaro Peña recuperado de un proceso febril que le impidió competir la última jornada.
La derrota de Butarque no ha sentado nada bien en la parroquia lucense y se espera que el equipo recupere las buenas sensaciones de cuando juega en el Anxo Carro.
El Decano, que entrenó esta mañana en Lugo quiere acabar con su racha negativa de doce jornadas seguidas sin conocer la victoria y siete como visitante.
El entrenador onubense ha recuperado a Vega y Jiménez y son baja Dimas y Cabrera al haber recaído de sus molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;