sábado, 14 de febrero de 2015

PREVIA CD LEGANÉS-CD LUGO

CD Leganés y CD Lugo se verán las caras por primera vez en Butarque en Liga Adelante. En segunda B ambos conjuntos se habían enfrentado en siete ocasiones. El Lugo, nunca ha conseguido imponerse a los pepineros, en Madrid.
El equipo de Garitano está en el mejor momento de forma de toda la temporada tras sus dos victorias consecutivas, en las que no ha encajado ni un solo gol.
Durante toda la temporada, y como local demostró que es un equipo difícil de batir y únicamente ha cosechado una derrota.
El Leganés, buscará el tercer triunfo consecutivo y para ello Garitano cuenta, con toda la plantilla. Recupera a Gutiérrez tras cumplir sanción y al guardameta Serantes que fue baja en la anterior jornada en Mallorca.
Por su parte, el Lugo que acumula tres jornadas consecutivas sin perder buscará seguir en la dinámica de ir sumando puntos para llegar al objetivo final y para ello necesitará puntuar en Butarque.
Como viene siendo habitual durante toda la temporada, y en esta ocasión para no ser menos, Setién tendrá ocho bajas, tres por sanción, cuatro por lesión y Peña por enfermedad, lo que le ha llevado a completar la convocatoria con el juvenil Julio Camba. Entran en la convocatoria Aganzo y el último fichaje, el delantero argentino Pablo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;