domingo, 1 de febrero de 2015

EL LUGO CONSIGUE UN MERITORIO EMPATE EN EL JOSÉ ZORRILLA 0-0

El Lugo consiguió un meritorio empate ante uno de los favoritos al ascenso. Los de Setién que acumulan ocho jornadas sin conocer la victoria, este empate le sabe a gloria y le da una "tonelada" de moral e ilusión de cara al próximo encuentro en el Anxo Carro ante el líder.
El Lugo sorprendió con la alineación inicial, hasta cuatro cambios con respecto al último partido jugado ante el Mirandés, y la verdad es que le dio resultado, la actitud del equipo dio muy buenas sensaciones y esperamos que siga en esta línea.
La primera parte transcurrió con dominio alterno, la posesión del cuero era a un 50% y las ocasiones que creaba el Valladolid eran por perdidas de balón y falta de concentración, estas le pudieron costar más que un disgusto al Lugo. Sin embargo la primera ocasión la tiene Lolo Plá, pero su disparo se le va cruzado en exceso. A continuación y en una mala entrega a Seoane, el balón va a Óscar pero este no es capaz de aprovechar la ocasión enviando el balón por encima del larguero.
La primera parte seguía por los mismos derroteros, mucho centrocampismo y sin juego por las bandas, el buen trabajo de Diego Seoane y Víctor Marco con las ayudas de David López e Iriome daban al traste con las incursiones de Mojica y Óscar.
En la reanudación de la segunda mitad, el Valladolid sale apretando pero sus ataques son controlados por la defensa lucense que jugó a un nivel alto durante todo el encuentro.
Un gol anulado por fuera de juego a Valiente fue una de las pocas ocasiones del Valladolid. El Lugo seguía manteniendo el tipo y los cambios que hace Setién dando entrada a, Ferreiro, Toni y Luís Fernández dan más frescura a los rojiblancos, pero los ataques del Lugo llegan sin peligro a la portería de Varas.
Final del partido y un punto que se viene para Lugo, un punto que significa mucho en estos momentos de necesidad y todo lo que sea sumar bien venido sea.
Ahora a pensar en el próximo encuentro con la UD Las Palmas, partido contra el líder, difícil como todos en esta segunda división, pero este Lugo si se muestra como hoy seguro que hay muchas posibilidades de que los tres puntos se queden en Lugo.
CD Lugo: Dani Mallo, Diego Seoane, Pavón, Jon García, Víctor Marco, Pita, Seoane, Iriome( Ferreiro, m. 63), Peña( Luis Fdez. m. 84), David López(Toni,  m.74) y Lolo Plá.
Valladolid: Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, Leao(Rubio, m. 60), Timor(Jeffren, m. 82), Omar(Óscar Díaz, m. 60), Óscar, Mojica y Pereira.
Jornada 23 Liga Adelante disputado en el José Zorrilla ante 8700 aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;