domingo, 22 de febrero de 2015

EL CD LUGO GANA CON APUROS 2-1 AL RECREATIVO

Un gol de Luís Fernández en el minuto 86 da la victoria y los tres puntos al CD Lugo.
Un Lugo diezmado por las lesiones y jugando muy presionado por la necesidad de la victoria, se impuso con todo merecimiento, eso si, pero con muchos apuros a un Recre que pasó por el Anxo Carro como un equipo vulgar.
El Lugo dominaba el partido. Pero no se encontraba a gusto, no conseguía combinar ni llegar con peligro a la portería onubense. A los 12 minutos de juego, Pita a saque de falta mando el balón al palo.
En el minuto 36, un defensa del Recre arrolla a Lolo Plá y el colegiado pita la pena máxima. El delantero lanza el penalti y el rechace del portero lo recoge el mismo jugador y hace el 1-0.
En el minuto 41, Núñez tiene la mejor ocasión del Recre en todo el partido, pero Dani Mallo le gana el mano a mano.
La segunda mitad el partido se reanuda con dominio lucense y con el control del juego. El Decano se veía impotente y en un saque de esquina, Menosse se anticipa a Pavón y bate a Dani Mallo poniendo las tablas en el marcador.
A raíz del empate el Lugo empujaba pero con más corazón que ideas, en el minuto 56 David López que había sustituido a Borja, de falta directa manda el balón al larguero. Y cuando el empate planeaba en el Anxo Carro, Luís Fernández que había sustituido a Lolo Plá en lanzamiento de saque de esquina por parte de David López hace el 2-1 que sería el resultado definitivo.
Importante victoria del CD Lugo ante un rival directo que lo deja a ocho puntos y le gana el golaveraje. Esta victoria da oxigeno a los de Setién y los aleja a cinco puntos de la zona roja.
Lo mejor, los tres puntos que se quedan en Lugo. Lo peor, la posible lesión de Borja y la quinta amarilla de David Ferreiro.
CD Lugo: Mallo, Dalmau, Pavón, Borja(David López, m. 56), Manu, Pita, Seoane, Iriome, Ferreiro, Toni(Caballero, m. 85) y Plá(Luís Fdez. m. 78)
Recreativo: Gálvez, V. Díaz, Menosse, Jiménez, Córcoles, Jesús, Montoro, Núñez(Vega, m. 73), Álvaro(Domínguez, m. 89), Rios y Braulio(Slavi, m. 80)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;