lunes, 17 de abril de 2017

CD LUGO: HABEMUS FÚTBOL

El Domingo de Pascua nuestra ciudad hizo bueno el eslogan "E pa comer Lugo", más de 2.000 carballones tomaban lo que ellos denominan PUEBLO uniéndose a la avanzadilla del sábado. Tapas, pinchos, pulpo, churrasco como sino hubiese un mañana y para regar sus paladares caldos autóctonos y el liquido elemento de Hijos de Rivera,Resultado de imagen de imagenes cd lugo



Nuestros primos hermanos de la capital que tanto nos aprecian habían conquistado Lucus Augusti concentrados dentro de los "mures" de la muralla, se mezclaban con la plebe, haciendo gala de su señorío de sangre azul, la afición "d´uvieu" tenía como segunda parada el "futbolín" albivermello. En una muestra de su Real poderío y cánticos en su bable académico cortaron la "autopista" N-VI, la mareona avanzaba firme y una vez en el Ánxo Carro tomaron asiento, asombrados del verde de nuestro pasto jaleaban lo que creían conquistado para después de una gran batalla futbolística y como en toda buena fiesta pueril faltaban el licor café y el licor de hierbas que Don Joselu se encargó de servirles por gentileza de la casa... su osadía había tocado fin.
El 105x70 dictó sentencia, los tres puntos y los posibles de la alta alcurnia principesca se quedaron en este bendito pueblo.... Oviedo, Sporting, Depor, Ponferradina, Cádiz, etc. grandes partidos,  grandes aficiones, gran ambiente.... Esperamos volver verles y de poder ser vengan 5.000.
Lugo ¿ciudad de fútbol? Alguien lo pone en duda, que continúe la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;