viernes, 21 de abril de 2017

RAYO-LUGO: TRES PUNTOS DE ORO

Rayo y Lugo disputarán un encuentro con objetivos diferentes, los vallecanos, en plena lucha por mantener la permanencia, mientras el Lugo, en busca de sacar un resultado positivo, para mantener sus opciones de jugar la promoción.Resultado de imagen de imagenes rayo lugo
Un Rayo que atraviesa por su mejor momento, sensaciones y buenos resultados, puesto que encadena cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
Once de los últimos quince puntos en juego han conseguido los de Michel, solo dos goles encajados en esos últimos cinco partidos y en tres de ellos la portería a cero.
Para el encuentro, el técnico vallecano tiene las bajas de los centrales Zé Castro y Dorado. Y todo apunta que será titular Iñiguez, que no juega desde la primera jornada de Liga.
Un Lugo que acude a Vallecas después de encadenar tres jornadas sin conocer la derrota, dos victorias y un empate. Estos buenos resultados le han permitido recortar la distancia que les separaba de las posiciones de promoción, a los que todavía aspira.
Luis César recupera a Kravets, que arrastraba molestias musculares, y tendrá que decidir si le abre las puertas de la titularidad o mantiene al gran capitán Manu. No podrá contar con los lesionados Leuko, Sergio Gil, Adriá Carmona e Igor Martínez.
En principio, Pita recupera titularidad, mientras en la banda derecha Iriome o Damiá Sabater ocuparán ese puesto. Rolón y Perea se quedan en Lugo por decisión técnica.
Probable alineaciones
Rayo: Gazzaniga, Galán, Amaya, Iñiguez, Moreno, Beltrán, Trashorras, Embarba, Comesaña, Ebert y Guerra
Lugo: Roberto, Calavera, Carlos Hernández, Djaló, Manu, Pita, Seoane, Damiá Sabater, Cammpillo, Fede Vico y Joselu.
Sábado 18 H. Estadio Vallecas. Colegiado: Figueroa Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;