viernes, 7 de abril de 2017

EL LUGO REGRESA AL TEATRO DE SU SUEÑO

Cádiz y Lugo se medirán este sábado a las 18 en el Ramón de Carranza. Cuarto enfrentamiento entre cadistas y lucenses, un encuentro que llega en un momento clave de la temporada para ambos. Para los amarillos, sumar tres puntos significaría regresar a la senda de la victoria y consolidarse en su posición de privilegio, mientras que los de Luis César necesitan encadenar una racha positiva para no perder el tres de la zona noble.Resultado de imagen de imagenes cadiz-lugo

Un Cádiz en un momento optimo y aspirante al ascenso, que se ha mostrado fuerte ante su parroquia. Un conjunto que encaja pocos goles y con un ataque de lo más productivo de la categoría.
Cervera, ha convocado a 20 futbolistas para la causa. Abdullah, recuperado de su lesión apunta al once titular. En la misma no están, Garrido, Brian y Güiza.
Un Lugo que regresa al Carranza, su estadio talismán, el estadio de su sueño, casi 5 años después de conseguir el ascenso. En esta ocasión, con otro objetivo, el sacar un resultado positivo para engancharse a los puestos del premio final. Para ello los rojiblancos deberán deja la portería a cero, firmes en defensa y sin concesiones. Todo un reto para un equipo que lleva toda la segunda vuelta sin imponerse a domicilio.
Otra jornada más, el técnico rojiblanco tiene dudas en el once. Aunque tras el triunfo ante el Reus, podría optar por la continuidad. Si bien Pita, Ignasi y Leuko tienen opciones de regresar al equipo titular.
La convocatoria la componen 18 futbolistas. Es alta en la misma Ignasi, tras recuperarse de un golpe. Iriome, Carmona e Igor son baja por lesión y se quedan en Lugo por decisión técnica Perea, Dealbert y Manu.
Posibles alineaciones:
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Ruiz, J. Mari, Abdullah, Salvi, Álvaro, Cruz y Ortuño.
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Ignasi, Leuko, Pita, Seoane, Damiá Sabater, Campillo, Fede Vico y Joselu
Sábado 18 H. Estadio Ramón de Carranza. Colegiado: Alberola Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;