sábado, 29 de abril de 2017

ÚLTIMA BALA PARA EL LUGO

El CD Lugo apura sus opciones de engancharse a los puestos de promoción y la derrota de Vallecas le obliga a ganar si o si al Girona. La derrota ante el Rayo frustró la buena racha que llevaban los rojiblancos y frenó sus aspiraciones de la promoción, pero no las anuló. Para ello habrá que doblegar a un rival al que nunca ha ganado en el Ángel Carro pero que ya le amargaron un ascenso directo y después de haber enderezado el rumbo como local, los lucenses buscarán el cuarto triunfo consecutivo ante su parroquia.Resultado de imagen de imagenes lugo girona
Luis César no podrá contar con Leuko y Sergio Gil, que están lesionados, mientras que la principal novedad en la convocatoria puede ser la presencia de Igor Martínez, ausente desde noviembre por lesión.
Las principales dudas en el once inicial están en el lateral izquierdo, Kravets o Manu, en el centro de la zaga, con Ignasi como alternativa a Hernández y Djaló y las bandas, con Fede Vico, Iriome y Damiá Sabater jugándose dos puestos.
Un Girona que viaja a Lugo con la presión de puntuar para mantener la distancia de siete puntos sobre sus inmediatos perseguidores y depender de él mismo para el ascenso directo.
Los de Pablo Machín que hace más de una vuelta que ocupa posiciones de ascenso directo no atraviesa por su mejor momento. Así, en estas seis últimas jornadas solo ha sumado 4 de los 18 puntos. Pero la realidad dice que es un serio candidato al ascenso.
Son baja por sanción Aday y Maffeo. Y Richi, Coris y Mojica por lesión. En cambio, Machin recupera a Longo y Amagat.
Alineaciones probables
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Djaló, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu
Girona: Bounou, Ramalho, Olivas, Alcalá, Juanpe, Ciffu, Pons, Eloy, Borja, Portu y Longo
Domingo 16 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Valdés Aller. Gol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;