lunes, 24 de abril de 2017

PENSANDO EN ROJIBLANCO

El Lugo ha perdido otra oportunidad de acercarse a los puestos de promoción tras la derrota en Vallecas ya que los resultados de los rivales le favorecían. No ha sido así. El rival tampoco era fácil y con el añadido de lo que se jugaba.Resultado de imagen de imagenes cd lugo
Un Lugo peor. Un Lugo que naufragó y con una nula capacidad atacante y fallón en varias facetas del juego, dando muchas opciones a su rival que ejecutó más de veinte disparos sobre la portería de Roberto. Uno de los peores partidos realizados por los rojiblancos donde la buena actuación del guardameta Roberto evitó una derrota más abultada.
Luis César, volvió a sorprender con el once inicial. Tampoco con los cambios introducidos en el transcurso del encuentro dieron resultado. No era el día del Lugo. Un partido para olvidar.
Quizá al equipo se le pida más de lo que realmente puede dar, y para aspirar a cotas mayores hay que tener más recursos que la plantilla no tiene.
El objetivo principal está conseguido virtualmente y seguro que la mayoría de los seguidores están más que conformes con la campaña realizada hasta el momento.
Quedan 7 jornadas para el final de curso. El sueño de la promoción está un poco más lejos. Todavía quedan puntos en disputa suficientes para alcanzar ese sueño, difícil si, pero mientras existan opciones habrá que seguir en la lucha.
El domingo otra final, posiblemente la última bala, nos visita el Girona, otro rival difícil que lucha por el ascenso.
!!Forza Lugo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;