domingo, 16 de abril de 2017

EL LUGO, CON UN DOBLETE DE JOSELU DESACTIVA AL OVIEDO 2-1

Dos goles de Joselu, uno antes del descanso y otro en la segunda mitad, el Lugo remontó el gol inicial de Toché y doblegó al equipo asturiano en un choque donde los puntos tenían suma importancia.
Gran encuentro del Lugo que fue superior al Oviedo por juego y ocasiones.
Con este triunfo los rojiblancos se colocan a cuatro puntos de los playoffs que marca precisamente el conjunto asturiano.Resultado de imagen de imagenes lugo oviedo
El partido se puso de cara para el Oviedo. En la primera llegada, Toché batió a Roberto 0-1
El Lugo no se vino a bajo y fueron en busca del empate. En el minuto 27 en un error defensivo del Oviedo, Joselu ante J. Carlos desperdicia una buena ocasión al picar demasiado el balón enviando el cuero por encima del larguero.
Antes del descano, el Lugo igualó el marcador, una falta ejecutada por Campillo, Calavera asiste de cabeza a Joselu y esta vez no perdona 1-1. Un golazo por la ejecución de la falta.
Tras el descanso el Lugo salió a por el partido. En el minuto 58 Campillo manda el cuero al larguero tras buena jugada de Fede Vico y dos minutos más tarde completaron la remontada con disparo cruzado de Joselu 2-1.
El Oviedo intentaba rescatar el empate en los minutos finales con futbol directo pero sin peligro para la portería de Roberto.
Próxima estación: Vallecas
Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Hernández, Manu, Seoane, Gil(Pita, m. 38), Sabater(Iriome, m. 71),, Campillo, Fede Vico(Caballero, m. 85) y Joselu
Oviedo: J. Carlos, Fdez. Costas, Verdes, Varela(Davvid, 23), Erice, Torró, Berjón(Nando, m. 64), Susaeta, Borja(Michu, m. 64) y Toché

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;