sábado, 1 de abril de 2017

LUGO REUS: TRES PUNTOS PARA COTAS MAYORES

Lugo y Reus jugarán este domingo en el Ángel Carro un partido muy igualado en el que la victoria va a estar muy reñida. Dos conjuntos separados únicamente por un punto. El Lugo con la intención de que los tres puntos se queden en casa. Los catalanes, por su parte, también buscan la victoria para seguir cerca de los puestos nobles de la clasificación.Resultado de imagen de imagenes lugo reus
Los rojiblancos dispondrán de una nueva oportunidad para hacerse fuerte ante su parroquia y los tres puntos serán necesarios para poder optar a engancharse a los puestos altos de la tabla. Tarea nada fácil, enfrente tendrán un rival solido y fiable, que ha sumado veinte puntos como visitante, los mismos que como local y acumula un mes y medio sin conseguir la victoria.
Luis César podrá contar con Caballero. La tarjeta roja mostrada ante el Getafe ha quedado sin efecto. Ahora, está por ver si el técnico rojiblanco mantiene la apuesta por sus dos puntas o busca alternativas. Leuko vuelve a la convocatoria tras su compromiso con su selección y siguen de baja Iriome, Igor Martínez y Carmona.
Un Reus que quiere volver a ser el equipo que firmó un gran fútbol en Tenerife. A pesar de que los resultados no han acompañado a los catalanes en las últimas 10 jornadas con una victoria, si lo ha hecho con buen juego, seguridad defensiva y juego vistoso, aunque falto de efectividad goleadora.
Natxo González, tiene las bajas de Benito y Marcos Tebas por lesión y la duda de Campins, así como la baja de Díaz por sanción. La novedad en la convocatoria es Silva. Después de recuperarse de una lesión.
Posibles alineaciones
Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Ignasi, Leuko, Pita, Seoane, Joselu, Campillo, Fede Vico y Caballero.
Reus: Badia, Melli, Atienza, Olmo, Migue, Garai, Folch, Vaz, Miramón, Guzo y Mayor
Domingo 16 h. Estadio Ángel Carrlo. Colelgiado: Arias López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;