sábado, 15 de abril de 2017

EL LUGO EN BUSCA DE SU SUEÑO ANTE EL OVIEDO

El CD Lugo después de haber desperdiciado varias ocasiones para meterse en el tren de la promoción, este domingo posiblemente sea la última.
Resultado de imagen de imagenes lugo oviedoLugo y Oviedo se enfrentan ante un gran ambiente en el Ángel Carro. Las aspiraciones de los rojiblancos de meterse en los playoffs pasan por derrotar a su rival. Así mismo, la victoria le daría prácticamente la permanencia en la categoría.
Los puestos de promoción están más ajustados que nunca y más de uno puede decirles adiós esta jornada y ahí está el Oviedo. Una vez se sale no es fácil entrar. Por ello el encuentro se presenta con gran tensión para los dos conjuntos.
Luis César tiene disponible a Iriome tras recuperarse de su lesión y tiene la duda de Kravest. Siguen siendo baja por lesión Igor Martínez y Adriá Carmona.
Los de Hierro con la moral alta tratarán de regresar a la senda de la victoria lejos del Tartiere ya que su rendimiento como visitante es su debilidad, donde solamente han conseguido 13 puntos.
El técnico ovetense no podrá contar con Christian lesionado la última jornada ni con Ortiz y Pereira por la misma incidencia. No entran en la lista por decisión técnica, Gil Héctor, Vila y Pena.
Posibles alineaciones
CD Lugo: Roberto, Calavera, Djaló, Carlos Hernández, Kravest o Leuko, Seoane, Sergio Gil, Iriome, Campillo, Fede Vico y Joselu.
Oviedo: J. Carlos, Fernández, Verdes, Costas, Varela, Torró, Erice, Berjón, Susaeta, Borja y Toché
Domingo 18 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Aitor Gorostegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;