sábado, 8 de abril de 2017

EL LUGO PERDONA AL CÁDIZ EN EL CARRANZA 1-1

La falta de acierto en el remate privó de la victoria al Lugo que se mostró muy superior al Cádiz. Una primera mitad igualada en todo. En goles y ocasiones. Y una segunda de dominio rojiblanco que dispuso de varias ocasiones claras de gol para decantar el partido a su favor.
El partido no pudo empezar mejor para el Lugo. Cuando todavía no había pasado nada, los rojiblancos se adelantaron en el marcador por mediación de Djaló tras aprovechar un rechace de lanzamiento de esquina 0-1
El gol dio tranquilidad al Lugo, que incluso disponía de la posesión. Al Cádiz le costaba tener el balón, y siempre atacaba por banda izquierda. Pero el gol del empate llegaría a balón parado. Una falta ejecutada por Aketxe, y mal defendida por la defensa lucense, lo aprovechó Ortuño para mandar el cuero al fondo de la portería de Roberto.
A partir del gol cadista, el Lugo con posesiones largas enfriaba el partido hasta llegar al recreo.
En la segunda mitad, y tras un inicio de imprecisiones por ambos bandos, el Lugo se va haciendo con la posesión y el dominio del partido hasta el final del mismo. El primer aviso llegó por un disparo de Calavera, que obligó a Cifuentes a emplearse a fondo enviando el cuero a saque de esquina. El Lugo pudo hacer el segundo en el minuto 63, pero Ruiz envió a córner cuando Cifuentes estaba batido. Joselu, Fede, Caballero y Sergio Gil dispusieron de las más claras.
A falta de 15 minutos para el final, el Cádiz se queda con 10 por roja directa a Aridane, tras una dura entrada sobre Campillo que tuvo que retirarse del terreno de juego.
El Lugo lo seguía intentando con el Cádiz acorralado pero el tiempo no dio para más. Un empate que sabe a poco ya que lo más justo sería una victoria rojiblanca. Ahora hay que hacer bueno este punto ante el Oviedo.
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankoré, Ruiz, J. Mari, Abdullah, Salvi(Nico m. 65), Álvaro, Aketxe(Santamaría, m. 65) y Ortuño(Servando., m. 76)
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Djaló, Kravets(Leuko, m. 61), Seoane, Sergio Gil, Damiá(Caballero, m. 72), Campillo(Pita, m. 78), Fede Vico y Joselu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;