domingo, 30 de abril de 2017

EL LUGO PIERDE EL TREN DE LA PROMOCIÓN

Se acabó el sueño de la promoción. El Lugo por segunda jornada consecutiva volvió a naufragar. Esta vez ante el Girona con errores defensivos que lo condenaron a la derrota. Un gol en propia meta a los dos minutos de juego, y 0-2 de penalti en el minuto 19, le fueron suficiente al Girona para llevarse los tres puntos en disputa. tras el descanso ligera mejoría rojiblanca pero insuficiente para remontar ante un rival muy superior en todas las facetas del juego. En el minuto 90 el gol de Joselu de penalti, no sirvió para al menos salvar un punto.Resultado de imagen de imagenes lugo girona
El Lugo volvió a mostrar su cara mala sobre todo en la primera mitad. Errores de bulto ante un equipo con pié y medio en Primera División es sabido que el resultado final va a ser negativo.
Carlos Hernández con la empanada encima manda el cuero al fondo de su propia portería. Aunque a decir verdad esta acción viene precedida de una pérdida de balón donde estas no se deben producir. No era suficiente con el regalo inicial cuando, Djaló derriba en el área a Longo y el correspondiente penalti señalado por el impresentable Valdés Aller, lo transformó el mismo jugador ampliando la ventaja el Girona 0-2. Y antes del descanso Ramalho de cabeza perdonó lo que podía ser el 0-3. El Lugo dio señales de vida cuando Iriome dentro del área pequeña pudo acortar distancias, un disparo cerca del meta rival que le asistió Fede Vico y que inexplicablemente envió fuera.
Tras el descanso y con la entrada de Caballero y Pita, el Lugo mejoró ligeramente. Las ofensivas del Lugo, muy pocas, llegaron por mediación de Caballero y Carlos Pita.
Goles: 0-1, m. 2, Hernández pp. M. 19, Longo de penalti. 1-2, m. 88, Joselu de penalti
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Djaló, Kravets, Seoane( Caballero m. 46), Damiá, Iriome, Campillo(Pita, m. 54), Fede Vico(Pino m. 72) y Joselu
Girona: Bounou, Ramalho Olivas, Alcalá, Juanpe, Cifu, Pons, Portu(Borja, m. 72), Alcazar, Sandaza(Herrera, m. 84), Longo(Granell, m. 66)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;