sábado, 22 de abril de 2017

EL LUGO MUESTRA SU PEOR CARA EN VALLECAS 2-0

Guerra adelantó al Rayo de penalti en el minuto 67. Y Manucho sentenció en el 79
El Rayo fue justo ganador de un partido que dominó prácticamente todo el encuentro ante un Lugo que ofreció una mala imagen. Veinte disparos a puerta del Rayo,  por cinco del Lugo, lo dice todo.
Con esta derrota, los rojiblancos se alejan un poco más de los puestos de promoción.
Resultado de imagen de imagenes rayo lugoEl Lugo aguantó y compitió los 30 primeros minutos de juego, y a partir de ahí el dominio y las ocasiones fueron del Rayo. El Lugo dio señales de vida en ataque allá por el minuto 27 en un buen disparo de Campillo que se fue ajustado al palo derecho de la portería vallecana. Ese fue el caudal ofensivo rojiblanco en la primera mitad.
La segunda mitad comenzó como finalizó la primera. Dominio total y absoluto del Rayo, donde la buena actuación de Roberto, evitó un resultado mayor.
Nada más comenzar el encuentro, Ebert de cabeza a punto está de abrir el marcador, pero su remate se va por encima del larguero. El partido transcurría con dominio altero y posesión muy igualada, pero con el paso de los minutos el Lugo se va diluyendo como un azucarillo. Roberto en gran estirada desvía a córner un buen disparo de Embarba.
La segunda mitad fue un monologo del Rayo. El Lugo agazapado atrás no lograba sacudirse de la presión y del dominio rival. Ebert, otra vez y de cabeza perdona el gol.
El dominio era abrumador. Una pérdida de Pita, obliga a Djaló a derribar a un contrario al borde del área. Antes de ejecutar la falta, Calavera se mete bajo palos y logra despejar el cuero que se iba al fondo de la portería rojiblanca.
El premio al asedio y a las ocasiones rayistas, llega en el minuto 67. Pita, inexplicablemente pierde el cuero en la zona de creación y da opción a Lass a introducirse en el área que es derribado por Hernández, y penalti. Ejecutado por Guerra, hace el 1-0. El segundo gol no tardaría en llegar. Lass le gana la espalda a Kravets y su centro lo remata Manucho sin opciones para Roberto. 2-0.
En los minutos finales Joselu disfruta de dos ocasiones. La primera de cabeza manda el balón al larguero y en el minuto 93 no logra superar al meta rayista.
Mal partido del Lugo, las opciones del sueño se alejan un poco más, pero habrá que seguir luchando hasta que estas existan.
Rayo:Gazzaniga, Galán, Amaya, Iñiguez, Moreno, Trashorras, Beltrán(Gómez, m. 89), Comesaña, Embarba, Ebert(Lass, m. 58) y Guerra(Manucho. m. 74)
Lugo: Roberto, Calavera, Hernández, Djaló, Kravets, Pita(Caballero m. 68), Seoane Damiá(Fede Vico, m.46), Campillo, Iriome(Yelko, m. 74) y Joselu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;