lunes, 17 de junio de 2013

BUSCARSE LA VIDA EN LA POLITICA

Los jóvenes lo tienen cada día más difícil. En nuestros hogares no hay ingresos y, esto resta las posibilidades de estudiar un carrera con salidas al empleo y las oportunidades también bajan.
A la hora de buscar un trabajo, las oportunidades que te ofrecen se reducen a contratos temporales. Por si fuera poco, los brillantes expertos aconsejan bajar más los sueldos. El disponer de un título universitario con brillante expediente ya no es garantía de futuro.
Con este panorama, lo único que queda es la emigración.
Pero todo puede cambiar para los que consigan colarse en la política. No te exigen títulos de nada y de momento las plazas no se reducen. Los contratos suelen ser por cuatro años con amplias posibilidades de renovar. Y si no hay renovación, siempre te buscarán un hueco de asesor, e incluso, los que hayan subido algo más alto, una silla en un consejo de administración o con otra cosilla.
Con lo que se ve no será extraño que aumente el número de aspirantes a los cargos. Más difícil será hallar candidatos que quieran servir y no servirse de la política para tener asegurado un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;