miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL MALETÍN DE LA UGT

Una de las prácticas que UGT utilizó para cargar a fondos públicos sus actividades privadas tiene que ver con 700 maletines. Es probable que esos maletines hechos en una fábrica de algún país asiático estuviesen llenos de argumentos  con los que atacar la reforma laboral porque con ella, como avisó Cándido Méndez, "no vamos a China".
Todo lo que se denuncia dentro del maletín se encuentra en su propia superficie. Desde la deslocalización hasta el desvío de dinero de cursos para parados, llegando a los gastos de representación en convenio colectivo que cargó UGT a la Junta de Andalucía: 12.000 euros en gambas, jamoncito y cerveza.
En UGT un grupo de élite decidió aplicar tácticas de la patronal para saber si está preparado el sindicato para defenderse con todos sus recursos. Pero al atisbar los fallos del sistema, en lugar de irse corriendo a subsanarlos se han puesto a apretar el gatillo como locos. Ten metidos en el papel que, pillados, han pedido prestados los tics del poder en caso de crisis, incluida la famosa cortina de humo. Esperemos que no haya juicio y condena, porque sólo faltaría, para hundirlos, que se les indulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;