sábado, 31 de mayo de 2014

EL LUGO NO CONSIGUE PUNTUAR EN IPURÚA Y DEBERÁ CERTIFICAR LA PERMANENCIA

El Éibar con gol de Jota le fue suficiente para imponerse al Lugo que se queda sin sumar el punto q necesita para sellar la permanencia.
Los de Garitano salieron con la idea de dar otra alegría más a su afición. Y lo consiguieron, tras un comienzo presionando al Lugo al que no le dejaban iniciar jugada ni hacer ese fútbol que hacen los de Setién.
A los 9 minutos, Jota se aprovecha del lío que se montan con el cuero dos jugadores del Lugo en la banda derecha, conduce el balón hacia la frontal del área y de fuerte disparo introduce el balón en el fondo de la portería de un José Juan que lo pilla algo descolocado.
Tras el gol, los eibarreses esperan en su campo y ceden el control del cuero al Lugo y los de Setién se hacen dueños del partido, lo que hace que el Lugo elabore su juego de toque, entradas por banda y crean cierto peligro con lanzamientos a puerta pero sin lograr el gol que buscaban.
Antes de finalizar la primera mitad, el árbitro sanciona al Lugo con una falta inexistente al borde del área que una vez ejecutada el cuero se va al palo de la portería de José Juan.
Una primera mitad del Lugo, quizá fue merecedor de llegar al intermedio con un mejor resultado pero esto no ocurrió.
Tras el descanso, se esperaba que el Lugo siguiera dominando el control del juego, pero al primer minuto de juego de la 2ª mitad, Morales estuvo muy cerca de poner el 2-0, pero su vaselina la detuvo José Juan.
A falta de 20 minutos para el finiquito del partido, Arruabarrena y Jota desperdiciaran las dos ocasiones más claras de todo el partido.
A cinco minutos del final, Sandaza, tuvo la oportunidad de conseguir el empate en una jugada de la que sale un poco a trompicones y el balón sale al borde del palo.
El Lugo apretaba pero la defensa del Éibar sacaba los balones, y en el último suspiro José Juan sube al remate de un saque de esquina y logra rematar el cuero de cabeza enviándolo a las manos de Irazusta.
Buena primera parte del Lugo, el Éibar a raíz del gol le cedió el balón, creó ocasiones, saques de esquina, lanzamientos a portería, entradas por banda, pero en este equipo carecemos de ese jugador que defina y esto se llama dinero. La segunda parte, el partido ya no era el de la primera mitad, el Éibar, por algo es equipo de primera, creó tres ocasiones claras de gol.
No debemos reprochar nada al CD Lugo, a todos nos gustaría que hoy el equipo hubiese puntuado, pero no ha podido ser, somos un equipo humilde con una plantilla que lo ha estado haciendo bastante bien. Ahora nos queda el Mirandés, toca apoyar e nuestro Lugo y por lo tanto este sábado hay que estar a muerte con nuestro querido Lugo.
Por el Lugo:José Juan, De Coz, Pavón, Jorge García, Manu, Pita, Pablo Álvarez(Pablo Sánchez, m. 68), Peña(Rafa, m. 78), Iván Pérez(Sandaza, m.77), Iago y Rennella.
Éibar: Irazusta, Lillo, Albentosa, Arregui, Yuri, Errasti, Dani, Capa, Jota(Gilván, M.85), Morales(Jiménez, m. 77) y Mainz(Arruabarrena, m.65)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;