sábado, 3 de mayo de 2014

UN GRAN LUGO REMONTA ANTE EL DÉPOR EN EL ANXO CARRO 2-2

Pasión, goles y emoción en el derbi gallego. Un gran Lugo que en la segunda mitad borró del campo a un Dépor que tras ir ganando 0-2 en los primeros 45 minutos no logró parar la avalancha de un equipo que no se vino abajo en ningún momento y que incluso pudo golear.
Con la mitad de la grada de color deportivista, en la primera mitad y con ayuda de fallos defensivos, el Dépor se iba con un 0-2 al descanso, la cosa pintaba muy bien para los de Vázquez hasta que todo cambiaba tras el descanso.
A los 10 minutos de juego en un fallo defensivo, Ifrán se planta delante de Dani Mallo y de tiro raso por el lado izqdo. del portero manda el balón al fondo de la portería.
El Lugo, quería pero no podía, la presión del Depor y con la defensa adelantada, no lo permitia,  los de Setién no podían hacer su juego ni tenían la posesión del balón. La única ocasión rojiblanca se produce en el lanzamiento de falta por parte de Pita que Lux saca con apuros despejando el balón al larguero.
Y en el minuto 42, tras fallo de Víctor Marco que no consigue despejar el balón con la cabeza tras saque de esquina, Insua remata colocando el balón fuera del alcanza de Dani Mallo.
El Lugo no se rindió, y en la segunda mitad mete al Dépor en su campo y en un remate de Rennella a bocajarro, Lux en extraordinaria intervención rechaza el balón que cae a los pies de Iago y este incomprensiblemente manda el balón a las nubes.
A partir del minuto 67 y con la entrada de Pablo Álvarez en sustitución de Pablo Sánchez, el dominio se incrementa de forma total y absoluta, borrando al Dépor del campo y en el minuto 71 en jugada de Pablo Álvarez que asiste a Rennella y este consigue el 1-2.
Y como de costumbre y en situaciones parecidas, Vázquez retira del campo a un delantero e introduce a Marchena, pasando a jugar con cinco defensas para tratar de contener la avalancha lucense que no pudo contener.
El líder sufría y mucho y a falta de 5 minutos del tiempo reglamentario, en saque de falta de Pablo Álvarez, el goleador del Lugo, Rennella y hoy por partida doble introduce el balón en la portería de Lux y con ello el 2-2.
El Lugo incluso mereció más y si no es por la extraordinaria actuación de Lux, estaríamos hablando de remontada y goleada histórica.
Con este empate el Lugo llega al objetivo de los 50 puntos y consigue el objetivo, posiblemente hagan falta 1 o 2 puntos más. El sueño de la promoción cada vez se aleja un poco más, a 3 puntos y el pozo a 9.
Por el Lugo: Dani Mallo, Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez(Pablo Álvarez, m. 67), Álvaro Peña, Iago Díaz(Ernesto, m. 88) y Rennella.
Dépor: Lux, Laure(M.Pablo, m 80), Lopo, Insua, Seoane, Alex, Domínguez, Sisoko(Bastón, m 90), Rabello, Luisinho e Ifrán(Marchena, m 75)
Partido jornada 37 de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 7.564 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;