viernes, 23 de mayo de 2014

OTRO CHEQUE EN BLANCO

Una vez más, los ciudadanos estamos convocados a votar a nuestros representantes en el Parlamento Europeo. Seguramente, fruto del descontento general, el domingo 25 la abstención batirá un récord histórico y el voto en blanco será muy significativo.
Por supuesto, tras esa nefasta participación, nuestros políticos en ningún momento harán la lectura de su fracaso ni el menor amago de autocrítica. Todo seguirá el esquema establecido y los ciudadanos habremos depositado en sus manos un cheque en blanco por otros cuatro años para que hagan y deshagan lo que les venga en gana.
PP-PSOE:CIU, no me cabe la menor duda, se felicitarán por sus resultados y se declararán vencedores.
Los ciudadanos, al depositar o nuestro voto, ya resignados con los recortes y las feroces políticas neoliberales, no nos plantearemos apear a estos farsantes del poder. Por tanto, nuestros merecidos representas político seguirán instalados en la mediocridad, la corrupción y la destrucción de lo poco que nos queda de Estado de bienestar. El ejercicio del poder, una vez más, se habrá convertido en una manera rápida de enriquecerse aliándose con la élite financiera y empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;