jueves, 15 de mayo de 2014

UTILIZACIÓN PARTIDISTA

Una vez más, algunos políticos han utilizado un hecho, como es el asesinato de Isabel Carrasco, y lo han usado políticamente como argumento a favor de sus ideas, que distan mucho de la realidad. Las declaraciones, entre otros, de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá relacionándolo directamente con un supuesto clima de violencia, incluso algunos periodistas cercanos al Partido Popular han llegado a relacionar directamente este asesinato con los escraches y las protestas ciudadanas que, según ellos, han creado el caldo de cultivo de violencia en el que se ha engendrado este crimen.
Es de suma gravedad esta utilización partidista de un suceso que, aparte de la profesión de la víctima, no tiene relación alguna con la política. Se sabe, casi desde el primer momento, que el suceso no es un crimen político, sino un crimen contra un político. Un crimen de carácter estrictamente privado, de una venganza personal efectuada, además, por personas del mismo partido que la víctima y que, incluso habían mantenido buenas relaciones personales con ella.
Todos aquellos que han tratado de manipular políticamente un suceso que ha causado tanto dolor a familiares, deberían pedir disculpas públicamente per esas afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;