viernes, 17 de octubre de 2014

ALAVÉS-LUGO

El CD Lugo visita Mendizorroza tras la eliminación de Copa en el Benito Villamarín, el partido corresponde a la novena jornada de Liga Adelante a disputar mañana sábado a partir de la 18H y en directo por la TVG2.
El conjunto vitoriano llega al choque liguero tras la clasificación para dieciseisavos de final de Copa. No obstante los de Alberto López no vienen con una buena trayectoria en Liga. La última jornada perdieron en Mallorca.
El equipo albiazul quiere sumar una victoria que lo aúpe en la clasificación. Durante toda la semana los vitorianos han destacado la importancia del duelo pare seguir sumando.
Son baja en el Alavés, Tejera, Jarosik, Castillo y Beobide con molestias.
Un Lugo que busca seguir con la buena racha en Liga y después del recital de fútbol dado ante el Betis, los de Setién llegan con la moral a tope.
Después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Lugo tratará de seguir sumando para mantenerse en la zona noble de la tabla.
Los lucenses han entrenado esta tarde en las instalaciones del Alavés y Setién dispondrá de 21 jugadores, incluidos los dos juveniles desplazados a Sevilla y como es de costumbre en Setién decidirá los descartes antes del comienzo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;