domingo, 12 de octubre de 2014

EL CD LUGO PIERDE DOS PUNTOS INMERECIDAMENTE ANTE EL REAL ZARAGOZA 3-3

El CD Lugo que remontó en tres ocasiones el resultado adverso no le sirvió para conseguir la victoria que merecía con toda justicia.
Seis goles en el Anxo Carro, donde el conjunto maño se había adelantado en dos ocasiones, consiguió el empate en el minuto 93 en una falta inexistente que se sacó de la manga el trencilla de turno.
El agua que cayó antes del inicio del partido dificultó el juego del Lugo, aunque superó esta anomalía con intensidad, fuerza y un gran fútbol que superó al Real Zaragoza.
Bastón adelantó al Zaragoza  con dos goles. David López los igualó de manera magistral y Luis Fernández, que acababa de entrar, completó la remontada y Willian consiguió el definitivo 3-3.
El Lugo tuvo ocasiones de aumentar el marcador con doble acción de David López, pero el portero maño en dos paradas magistrales lo evitó.
Gran partido del Lugo, completo en todas sus líneas donde David López fue la figura del partido. El Zaragoza demostró que es un buen equipo, pero en esta ocasión fue superado por los lucenses que no permitieron que los maños crearan ocasiones de gol, sus goles llegaron a balón parado, válidos por supuesto, pero dos de ellos producto de dos faltas inexistentes.
Este Lugo promete, compite con cualquier rival, su fútbol sencillo, vistoso para el aficionado, sigue siendo muy difícil de contrarrestar para sus rivales, ahora queda recuperar a los lesionados ya que esto es muy largo y acaba de comenzar.
CD Lugo: José Juan, Dalmau, Pavón, Borja, Manu, Pita, Seoane, Iriome(Luis Fdez., m. 81) David López, Iago(Ferreiro, m. 60) y Lolo Plá(Aganzo, m. 65)
Real Zaragoza: Whalley, Fdez, Rubén, Mario(Lolo, m.68), Rico, Álamo, Dorca, Galarreta(Diogo, m. 87), Eldin(Jaime, m. 78), Bastón y Willian.
Partido correspondiente a la octava jornada de Liga Adelante disputado en el Estadio Anxo Carro, ante 3.300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;