sábado, 18 de octubre de 2014

LA POLÍTICA SUPERADA POR EL ÉBOLA

Cuando ya empezábamos a inmunizarnos contra los miedos de la crisis, ha llegado otro miedo que se llama ébola. Han muerto dos curas que contrajeron la enfermedad en África pero que el Gobierno trajo, ya enfermos, a nuestro país. Y además contagiaron a una de las enfermeras que los cuidaban.
Ya todos hablamos del ébola con temor, ya no hablamos de seis millones de parados, de la corrupción de los políticos, del referéndum  de Cataluña, de la pérdida de libertades y de que estamos a las puertas de otra recesión económica, la tercera después de haber proclamado durante meses nuestro modelo ejemplar de recuperación. No hablamos tampoco de que en Sabadell han muerto ya 10 personas en pocos días por otra enfermedad, de la Marca España. Curioso que no hablan de un virus nacional, pero poner el grito en el cielo por un virus que nació y creció en África y que por una decisión irresponsable de un inmoral Gobierno, vino a España.
Y así mantienen este estado de cosas, donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres y donde estos virus matan a pobres, sobre todo pobres, africanos y negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;