domingo, 26 de octubre de 2014

UN CD LUGO MUY SUPERIOR NO FUE CAPAZ DE DOBLEGAR AL LLAGOSTERA 1-1

Un CD Lugo muy superior no fue capaz de doblegar al equipo catalán. El Llagostera consigue un valioso punto, en un partido donde los de Setién fueron incapaces de finalizar numerosas jugadas con llegadas al área.
El encuentro comenzó con claro dominio lucense, y los 30 primeros minutos, el dominio del partido y el control del cuero eran de los de Setién, entradas por banda de Iriome y Ferreiro nunca encontraban un rematador. El Llagostera con un 4-4-2, agazapado atrás salía a la contra con tímidos contraataques y sin crear peligro, aunque en una contra y a los 20 minutos de partido los jugadores catalanes reclamaron penalti en una falta de Manu que el árbitro y su asistente marcaron la falta fuera del área de castigo.
A los 22 minutos, David López por torcedura de tobillo es sustituido por Iago Díaz. La falta del jugador riojano se hace notar en el juego del Lugo, y el juego ya no es el mismo.
Al borde del descanso, Pita desaprovecha la mejor y la más clara ocasión de hacer gol, a dos metros del portero no acierta en enviar el cuero al fondo de portería.
La segunda parte, más o menos de lo mismo, llegadas del Lugo con lanzamientos a portería pero sin acierto. El Llagostera no creaba peligro y su fútbol era de contención.
A falta de 30 minutos para la conclusión, Iago Díaz hace una diagonal y su fuerte chut no lo puede atajar René y el rechace lo aprovecha Luis Fernández para anotar el 1-0 y conseguir su segundo gol en Liga.
El Lugo seguía haciendo su juego, más conservador, Iago y Seoane con sendos tiros siguen creando peligro, pero sus tiros uno lo detiene René y el de Seoane se va por encima del larguero.
En el minuto 77, en un saque de banda en el campo del Lugo, Ferreiro hace un mal control y Querol se hace con el balón regalado y lo envía a su compañero Sergio León que de tirro fuerte y colocado consigue equilibrar el marcador.
Un Lugo que sin realizar un gran partido fue merecedor de la victoria, fue el partido que más lanzamientos hizo a portería, pero la falta de acierto y la falta de finalización fueron los motivos que evitaron la victoria.
Lo peor, las lesiones de David López e Iriome, el riojano parece ser que tiene un esguince de tobillo, pendiente de evaluación y el canario un fuerte golpe(bocadillo).
CD Lugo, José Juan, Dalmau, Pavón, Borja, Manu, Pita(Plá, m. 80), Seoane, Iriome(Pelayo, m. 56), David López(Iago, m. 22), Ferreiro y Luis Fdez.
Llagostera:René, Masó, Alcalá, Jorge, Ruymán, Tarradellas(Perea, m. 63), Jordi, Tito, Eloy(Querol, m. 69), Imaz(Rios, m. 46) y León
Partido correspondiente a la 10ª jornada Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3.325 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;