sábado, 25 de octubre de 2014

CD LUGO-LLAGOSTERA

El CD Lugo recibe este domingo, en el Anxo Carro a partir de las cinco de la tarde y en un partido inédito al Llagostera, que esta misma semana ha cambiado de entrenador.
Partido sumamente interesante, donde una victoria de los rojiblancos serviría para afianzarse en los puestos altos de la tabla. No obstante el partido se presenta complicado, como todos, aunque este con el añadido de que el fútbol que despliegan los catalanes no es el que precisamente favorece al CD Lugo, pero si los lucenses son capaces de desarrollar el fútbol al que nos tienen acostumbrados cuando juegan como locales, seguro que los tres puntos se quedarán en casa.
El Llagostera viaja a Lugo con nuevo tándem técnico, con Carrillo al mando. Los catalanes después de pasar una semana especial, ya que Castillejo fue destituido esta misma semana y el trio Carrillo, Alsina y Álvarez han comenzado a trabajar con la idea de inculcar fuerzas y nuevas motivaciones.
Los catalanes, de los 12 últimos puntos en disputa solamente han conseguido uno, y con una mala racha goleadora de 4 goles en lo que va de competición.
Diego Rivas, Pi, Juanjo y Rico son bajas. Y son altas, Perea y Pitu
Un Lugo, donde Setién, no se fía del Llagostera tendrá las bajas por lesión de Mallo, V. Marco y Ernesto. Son altas y entran en la convocatoria, De Coz, Pelayo y Valle.
La convocatoria del Lugo la componen 21 futbolistas y Setién, tendrá que hacer tres descartes antes del comienzo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;