sábado, 4 de octubre de 2014

UN GRAN LUGO, ROMPE SU MALEFICIO Y GANA EN EL MINIESTADI AL BARÇA B 0-1

Más de ocho meses sin ganar fuera del Anxo Carro, el CD Lugo consiguió una gran victoria en el Miniestai ante el Barça B y encadena dos victorias consecutivas.
Un gran gol de Iriome, el primer gol que anota el Lugo como visitante esta temporada y primera victoria como visitante.
Los de Setién, que no se encerraron atrás apostando por su ideario de juego con un 4-2-3-1, con Iago  Díaz e Iriome dando ayudas en defensa, una defensa sin fisuras superando siempre a los atacantes, un Seoane barriendo con la escoba y un Luis Fernández que realizó el mejor partido desde que viste la camiseta rojiblanca.
La primera parte finalizó con un juego equilibrado y sin peligro en ambas áreas, ya que las defensas superaban a los atacantes. Hasta tres goles fueron anulados por claros fuera de juego, dos al Barça B y uno al Lugo.
La segunda mitad el partido comenzó con el mismo equilibrio, pero los minutos pasaban y el Lugo cada vez se veía más fuerte e iba superando a su rival con el control del partido. Los de Setién no necesitaban crear peligro para demostrar sus sensaciones, las cuales se confirmaron en el minuto 65 con gol de Iriome tras aprovechar un gran centro de Luis Fdez. que con una buena definición consigue que los tres puntos viajen para Lugo.
Tras el gol, los azulgranas solo crean cierto peligro a balón parado y en saque de falta, Grimaldo envía el balón al larguero de la portería de José Juan.
Fin del acto en el minuto 93. Victoria justa y merecida en un partido muy completo del Lugo en todas sus líneas. Lo negativo, las posibles lesiones de Lolo Plá e Iriome.
CD Lugo: José Juan, Dalmau, Pavón, Borja, Manu, Pita(Álvaro Peña, m. 61), Seoane, Iriome(Ferreiro, m. 75), David López, Iago Díaz y Lolo Plá(Luis Fdez. m. 14)
Barça B: Ortolá, Diagne, Bagnack, Costa, Grimaldo, Samper, Cámara(Rolón, m. 70), Bicho(Babinski, m. 67), Halilovic, Dongou y Román(Adama, m. 75).
Partido séptima jornada Liga Adelante celebrado en el Miniestadi ante 2.316 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;