sábado, 18 de octubre de 2014

UN CD LUGO CANSINO Y CON UN FÚTBOL DESCONOCIDO PIERDE EN MENDIZORROZA 1-0

Un gran gol de Manu Barreiro acaba con la buena racha del equipo lucense que no conocía la derrota desde el 7 de septiembre.
Los albiazules que acumulaban 292 minutos en Liga sin marcar un gol, hoy rompió su mala racha ante un Lugo que no realizó su mejor partido.
El Lugo vio como se le escapó un partido que tenía bastante controlado y en una acción aislada Manu Barreiro consiguió un gol de bella factura y tres puntos que se quedan en Vitoria.
La primera parte finalizó con juego equilibrado sin un claro dominador. La primera ocasión la tiene Vélez al robar un balón, en el frontal del área, pero la puntería le falló. La segunda ocasión la tiene Medina al disparar desde fuera del área. El Lugo seguía con su juego, aunque la presión de los vitorianos hacían que los lucenses no pudieran combinar. A los 30 minutos, David López en lanzamiento de falta a punto está de poner el 0-1, pero el cuero se va fuera por poco.
A continuación en saque de esquina del Alavés, Dani Mallo, es arrollado por García que obligó al portero a retirarse lesionado siendo sustituido por José Juan.
Tras el descanso el Lugo intenta estirarse y a los 60 minutos de juego Ferreiro generó la mejor ocasión del equipo vitoriano. En un fallo garrafal cedió el cuero a Vélez que se plantó solo ante el meta lucense y no consigue hacer lo más fácil que es hacer gol.
El Alavés se anima y domina el partido, Toti con una volea desde 30 metros, hace que José Juan en gran intervención evita que el balón se introduzca en su portería.
Y cuando mejor estaba jugando el Lugo, jugando en campo del Alavés, Toti colgó un balón y Manu Barreiro, con un escorzo en el aire logra mandar el balón al fondo de portería.
El Lugo pudo conseguir el empate, pero el tiro de Lolo Plá se va al larguero.
Mal partido del Lugo, con un fútbol plano y ramplón, quizá el partido del miércoles pasó factura a algunos de los jugadores que jugaron en el Villamarín ya que hoy, más de uno no estuvieron a la altura de lo que nos tienen acostumbrados.
Borrón y cuenta nueva, el próximo domingo nos visita el Llagostera, ahora hace falta que el equipo se recupere del gran desgaste físico a que fueron sometidos esta semana y de poder ser que haya alguna alta.
CD Lugo:Mallo(J.Juan, m. 36), Dalmau, Jon, Borja, Manu, Pita, Seoane, Iriome, David López(Peña, m. 71), Ferreiro, Luis Fdez. (Lolo Plá, m. 80)
Alavés:Manu, Medina, Laguardia, Migue, Raúl, Rafa(Beovide, m. 60), Toribio, García(Juanma, m. 69), Sangalli(Barreiro, m. 76), Toti y Vélez
Partido correspondiente a la novena jornada de Liga Adelante celebrado en el Estadio de Mendizorroza, ante 9.640 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;