viernes, 10 de octubre de 2014

MAQUILLAJE SOLAMENTE

Sorprende que sindicatos y partidos políticos se echen las manos a la cabeza con el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Como ocurre en toda partitocracia, al poder se llega sólo a través de los partidos y eso que llaman agentes sociales, o sea, patronales y sindicatos. Y se lo reparten, como ocurre con las subvenciones electorales.
Da la sensación de que lo que pretenden los partidos políticos que han anunciado que expulsarán de sus filas a sus corruptos es interpretar una opereta para que la ciudadanía, que demanda una total y absoluta regeneración de la vida política, se conforme con una operación de maquillaje.
Se confunden si piensan que entregando cuatro cabezas por el escarnio público lo tienen todo solucionado. Por eso, cada caso de corrupción que salga a la luz y cada abuso de poder que se descubra es un motivo más para que Podemos siga creciendo. Estamos llegando a un punto en el que la palabra de los partidos políticos, sindicatos, patronal y Casa Real, no vale nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;