sábado, 8 de noviembre de 2014

CD LUG0-CD SABADELL

CD Lugo y CD Sabadell disputan este domingo, a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Anxo Carro, el partido correspondiente a la jornada doce de Liga Adelante y televisado en directo por TVG2 y TV3.
El Lugo afronta el primero de los dos encuentros consecutivos que jugará ante su parroquia, con la defensa en cuadro por las bajas de Jon García y Pavón sancionado por acumulación de tarjetas y con la necesidad de sumar los tres puntos, después de no haberlo conseguido en los cuatro últimos partidos, en los que consiguió dos empates y dos derrotas.
Setién, tendrá que modificar el equipo por la sanción de Pavón. A su ausencia se suma la baja del otro central diestro Jon García, por lesión y tendrá que decidir si opta por Víctor Marco, que es alta en la convocatoria tras dos meses de baja por lesión, aunque esta opción en un principio  parece descartada ya que tendría que jugar con dos centrales zurdos natos. Otra opción es la del juvenil Julio Camba, u opta por situar en el puesto de central diestro un lateral o un mediocentro.
El técnico lucense ha incluido en la convocatoria a Valle, que podría reaparecer después de la primera jornada de liga donde se lesionó a los quince minutos de juego y deberá hacer tres descartes antes del comienzo del encuentro. Son baja, Ernesto, Jon García y Dani Mallo por lesión, y Pavón por sanción.
El Sabadell viaja a Lugo con la intención de mejorar su números como visitante. Olmo ha alabado el fútbol del Lugo y dice que su equipo no cambiará su forma de jugar y disputará la posesión del balón a los rojiblancos.
Son baja en el equipo catalán, Riau, Eguares, Mequinenza y Tamudo, y son altas hidalgo, Espasandín y Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;