martes, 11 de noviembre de 2014

PARTIDOS POLÍTICOS

Hoy en día, cada uno sabe que el marketing cuenta tanto como las ideas para tener éxito en la política. Podemos lo ha entendido muy bien, al utilizar muchas recetas del mundo empresarial y de la comunicación. A estas alturas los otros partidos no tienen más remedio que seguir la corriente, empezando por su propio nombre, para las generaciones recientes. El PSOE no lo tiene difícil. Ha empezando por renovar su cúpula dirigente y se puede desmarcar de su nuevo competidor refiriéndose a su verdadera experiencia de liderazgo político en la historia reciente del país. Queda el PP y aquí ya existen más dudas. Se puede hacer referencia a un gran clásico de la política y rebautizarlos simplemente "Prometemos". Pero quizás habría confusión entre el electorado, puesto que no tienen el monopolio en este campo. Entonces, ya que el choque de los últimos días parece haber despertado las consciencias. Pero sigue la duda, "Aprovechamos" o "Cobramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;