sábado, 1 de noviembre de 2014

LA FALTA DE CONCENTRACIÓN DEFENSIVA CONDENA AL CD LUGO EN MALLORCA 2-1

El Mallorca consiguió ante el CD Lugo el cuarto triunfo consecutivo. Dos goles de Scepovic en los ocho primeros minutos de la segunda mitad fueron suficientes para derrotar a un Lugo que con una pájara impresionante le facilitaron la victoria.
El Lugo con una falta de concentración inexplicable, y dos fallos seguidos, tiraron por la borda un partido que tenían totalmente controlado, ya que el rival de hoy demostró ser un equipo  vulgar en la Liga Adelante.
El Lugo, tenía el balón y el dominio del juego, pero falto de profundidad y con esto no es suficiente.
La acción más positiva de la primera parte fue unas posibles manos de Samu que se llevó las manos a la cara con la intención de protegerse del impacto del balón, el colegiado y el auxiliar no vieron o no interpretaron que hubo penalti.
Otra acción que también podía ser negativa para el Mallorca, ocurrió en el minuto 36, cuando Bigas hizo falta a Pita con un claro agarrón que el colegiado no le enseñó tarjeta que sería la segunda y por lo tanto expulsión.
En la segunda parte el Lugo sale dormido y van ....Saca de centro el Lugo, y el "regalito" lo aprovecha Scepovic y hace el 1-0 cuando solamente iban transcurridos 30 segundos. Y a los 53 minutos de juego, otro regalo de "la casa" y Scepovic pone el 2-0.
El Lugo estaba KO, no conseguían dar dos pases seguidos. En el minuto 57, Luis Fernández recoge un rechace de Cabrero y pone el 2-1 en el marcador.
El Mallorca repliega líneas para salir a la contra, cede el cuero al Lugo y Setién mete en el campo a Peña, Pelayo y Ferreiro, pero más de lo mismo, el Lugo lo intenta, domina el partido pero sin ninguna profundidad y colorín colorado este encuentro se ha.....
Mal partido del Lugo, falta de concentración, fallos defensivos, abuso de juego horizontal, falta de entrada por banda, falta de profundidad. Así es imposible.
El árbitro Valdés Aller, que decir de este árbitro, las faltas y las tarjetas se las llevaron los jugadores del Lugo, en fin, es lo que hay.
Ahora a pensar en los dos próximos partidos del Anxo Carro. Sabadell y Racing son los rivales, ahí hay que apretar y los seis puntos en disputa tienen que quedarse en la mochila rojiblanca.
CD Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Borja, Samu, Pita(Peña, m. 64), Iriome(Ferreiro, m. 73), David López, Iago(Pelayo, m. 61) y Luís Fernández.
Real Mallorca: Cabrero, Company, Kasim, Bigas, Gulan, Arana(Markovic, m. 75), Bustos, Joao, Pereira(Martí, m. 83), Asensio y Scepovic(Fofo, m. 91)
Partido correspondiente a la jornada once de Liga Adelante disputado en Son Moix ante 7.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;