domingo, 30 de noviembre de 2014

EL CD LUGO REGRESA A LA SENDA DE VICTORIA A COSTA DEL CD TENERIFE 1-0

Iriome, en el minuto 86 cabeceó un saque de esquina enviando el cuero al fondo de la portería defendida por el cancerbero Abad y hunde a los isleños en la tabla clasificatoria.
El Tenerife no fue capaz de convertir las claras ocasiones que tuvo en la primera parte y sobre todo en la segunda mitad.
La primera parte fue de dominio lucense, control del partido y posesión de balón. No obstante a los de Setién muy romos en ataque no creaban ocasiones. Su empeño en jugar fútbol combinativo y la falta de concentración le llevó a cometer una par de errores que le pudieron costar caros si no fuese por el acierto del portero José Juan.
La primera parte terminó sin pena ni gloria, las ocasiones lucenses brillaban por su ausencia.
La segunda mitad comienza de la misma forma y cuando iban transcurridos cuatro minutos de juego, Aridane es expulsado por doble amarilla, después de romperle la nariz al jugador del Lugo Seoane en un choque en el centro del campo.
El partido se presentaba bien para el Lugo por superioridad, pero el transcurso del partido iba por los mimos derroteros.
Setién mueve ficha, Valle entra por el lesionado Seoane y Luis Fernández por Pita, buscando más mordiente en ataque, pero aunque los lucenses tenían el balón, no generaban ninguna ocasión de peligro.
A lo 79 minutos, Samu ve la segunda amarilla y los dos equipos se quedan con 10 jugadores y a partir de ese momento el Tenerife se viene arriba y crea las mejore ocasiones de gol. En el minuto 80 un disparo de Ricardo se va al larguero y el rechace  lo conecta de cabeza Ruiz obligando a José Juan a emplearse a fondo para evitar lo que podía ser el 0-1. Segundos después, otro vez el portero lucense volvería a desbaratar otra ocasión clara de gol en disparo de C. Martín.
Y lo que es el fútbol,  a cuatro minutos del final del partido y a saque de esquina, Iriome de cabeza incrusta el cuero en el fondo de la portería tinerfeña.
Delirio de la afición, victoria injusta del Lugo, esta vez la suerte sonrió a los de Setién, también es verdad que en más de una ocasión eta temporada la suerte estuvo esquiva con los méritos de los lucenses.
Lo mejor, victoria muy importante, los tres puntos afianzan al Lugo en los puestos tranquilos y a dos puntos de la promoción, aunque este no es el objetivo.
Lo peor, la lesión de Fernando Seoane, jugador imprescindible en este Lugo, su ausencia se nota en demasía. Esperemos que su lesión no sea grave y pueda estar en el próximo partido en El Molinón.
CD Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Samu de los Reyes, Pita(Luis, m. 71), Seoane(Valle, m. 53), Iriome, David López, Ferreiro y Aganzo(Dalmau, m. 81)
CD Tenerife: Abad, Moyano, Albizua(Hugo, m. 25), Ruis, Raúl, Vitolo, Suso, Díaz(Cristo, m. 55), Ricardo, Guarrotxena(Maxi, m. 72) y Aridane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;