sábado, 29 de noviembre de 2014

PREVIA CD LUGO-CD TENERIFE

CD Lugo y CD Tenerife se enfrentarán mañana en el Anxo Carro con el mismo objetivo a partir de las 7 de la tarde, LaLigaTV y TV Canaria en directo.
El Lugo tratará de reencontrase con la victoria ya que solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros disputados y en los restantes tres empates y dos derrotas. Con esta racha negativa, los de Setién han perdido posiciones en la tabla, aunque en el Anxo Carro y con el apoyo de su parroquia, no conocen la derrota esta temporada.
Setién ha convocado a todos los disponibles, es alta Luis Fernández recuperado de su lesión. Son baja por sanción, Manu y Borja, y sus puestos serán ocupados por Samu de los Reyes y Víctor Marco, que reapareció como suplente en el último partido disputado en Alcorcón tras haber estado de bajo desde la segunda jornada de competición. También son baja por lesión Ernesto, Dani Mallo y Jon García.
Cervera también tendrá las bajas de tres de sus titulares, Ifrán, y Dávila por sanción y Aitor Sanz por lesión y la de su portero titular Roberto por lesión.
Los jugadores del Tenerife han resaltado que los rojiblancos es un equipo que maneja bien la posesión del cuero, por lo que se espera que los canarios tratarán de ser intensos y salir rápido a la contra.
Partido de suma importancia para ambos, Lugo 18 puntos, Tenerife 15, los tres puntos en disputa supone para unos afianzarse en los puestos tranquilos de la tabla y para otros el escapar de la zona peligrosa.
El partido aparte del carácter deportivo, también lo tendrá de solidario, ya que los ingresos de taquilla serán destinados al banco de alimentos de Lugo.
Posible alineación del CD Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Samu de los Reyes, Pita, Seoane, Iriome, David López, Ferreiro y Aganzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;