domingo, 16 de noviembre de 2014

EL LUGO DESAPROVECHA LAS OCASIONES Y NO PASA DEL EMPATE ANTE EL RACING 0-0

El Lugo malgastó numerosas ocasiones de gol, y entre ellas un penalti que convirtió Manu, pero que luego erró al tener que repetir por decisión del trencilla de turno.
El inicio del encuentro estaba insulso, sin un dominador claro, el Racing sorprendía con una presión asfixiante para evitar que el Lugo sacase el balón controlado y solo un disparo de Borja que Mario desvió a saque de esquina. A partir de la media hora de juego, la presión del Racing ya no era la de principio y es cuando los de Setien empiezan a inquietar la portería de Mario, el control del partido ya es del Lugo y en una internada de Iriome es derribado dentro del área y penalti.
El capitán Manu transformó la pena máxima, pero el colegiado, mandó repetir(sabrá por que) y en esta ocasión el jugador del Lugo no está afortunado y el balón se va por encima del larguero.
El Lugo seguía dominando y creando ocasiones claras de gol, en otra acción a balón parado, Pita de cabeza manda el balón a la base del poste y el Racing no daba señales de vida salvo alguna acción aislada de Koné.
En la segunda mitad, el Racing salió un poco más entonado, pero poco a poco el Lugo se iba imponiendo y asediaba el área cántabra, una y otra vez, aunque sin acierto en cuatro ocasiones muy claras que tanto Plá como Iriome erraron, unas veces por la buena actuación de Mario y otras por mala definición.
El Racing, atacó poco pero con peligro, los errores del Lugo en un saque de esquina a punto estuvo de costarle un disgusto, y en una jugada de Koné que superó a José Juan, Borja evita que el balón se vaya al fondo de la portería lucense.
En el minuto 64 Valle entra por Iago, que salió como una moto y en una espectacular jugada regatea a cuatro contrarios y en la definición Mario evita lo que podría ser el 1-0.
En los minutos 76 y 80, David López y Aganzo sutituyen a Ferreiro y Plá, y el juego del Lugo mejora pero la falta de remate y de acierto evitan que los tres puntos se queden en Lugo.
Buen partido del Lugo en líneas generales, pero una vez más la falta de definición y remate penalizan quizá en demasía, pero es lo que hay.
CD Lugo: José Juan, Dalmau, Pavón, Borja, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Ferreiro(David López, m. 76), Iago(Valle, m. 64) y Plá(Aganzo, m. 80)
Racing. Mario, Borja(Granero, m. 79), Orfila, Juanpe, Saúl, Andreu, Mayoral(Soria, m. 46), Iñaqui, Moreno(Álvaro, m. 67), Miguélez, Fede y Koné.
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga Adelante disputado en el Estadio Anxo Carro ante 3.215 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;