miércoles, 12 de noviembre de 2014

PARA ASOMBRARSE

Los medios informan de que el señor Monago, presidente de Extremadura, realizó 32 viajes, a Canarias cuando era miembro del Senado. El importe los billetes ha sido cargado a los presupuesto de la Cámara.
Por un lado, este hecho ha dado lugar a que nos enteremos, ya por lo menos, que tanto diputados como senadores pueden realizar viajes por avión, tren o barco a cualquier punto de España con cargo al Congreso o al Senado y sin necesidad de ninguna justificación. Esto resulta asombroso.
Pero lo más asombroso es la falta de explicaciones y justificación de los viajes del señor Monago. Su comparecencia para explicar estos viajes se circunscribió a sus afirmaciones de que "hay quien quiere partirme las piernas" y "que no tengo cuentas en Suiza ni tarjetas black". La explicación ofrecida por un portavoz del PP de Extremadura, en el sentido que el señor Monago era el encargado por el grupo del Senado del PP para Canarias, se podría calificar de mentira piadosa si los hechos no fueran políticamente graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;