domingo, 9 de noviembre de 2014

EL LUGO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA ANTE EL SABADELL 2-1

Un gol de Aganzo en el minuto 89 da los tres puntos a un Lugo, que volvió ganar después de cinco jornadas.
La primera mitad fue de dominio lucense, posesión de balón y control del juego. El Sabadell salió al campo con un marcado 4-4-2 y con muchos jugadores detrás del balón y renunciando al mismo.
El Lugo no pasaba apuros, aunque tampoco creaba ocasiones. No obstante los catalanes en saque de esquina a punto están de hacer el 0-1, pero José Juan en buena intervención lo evita.
A falta de seis minutos para la finalización de la primera mitad, Pita sirve un pase magistral a Iago y el canterano con una gran definición hace el 1-0.
Los rojiblancos pudieron aumentar la ventaja, pero Iago no fue capaz de rematar de cabeza un balón en condiciones inmejorables.
La segunda mitad el Sabadell sale con otra mentalidad de juego, si en la primera parte cedía el cuero a los de Setién, ahora eran ellos los que llevaban la manija del partido y sorprendiendo al Lugo y de ahí a los cinco minutos de juego, Gato a centro de Collantes manda el cuero al fondo de la portería de José Juan haciendo el 1-1.
El Lugo estaba tocado y descentrado, no era capaz de poder contrarrestar el dominio catalán y Setién mueve ficha dando entrada a Valle por Pelayo.
En el minto 57 un error de Ferreiro está a punto de que Hidalgo haga el 1-2, pero su lanzamiento de tiro cruzado se va fuera.
En el minuto 74, Iriome sustituye a Iago y en el 82 Aganzo entra por Plá. Y sería en el minuto 89, en jugada de Iriome, que minutos antes había fallado una ocasión clarísima de gol, con pase al área, Aganzo hace el 2-1 definitivo. Delirio de la parroquia rojiblanca y los tres puntos se quedan en Lugo.
El Lugo de hoy tuvo dos caras, una primera mitad buena, con dominio del juego y fútbol de toque y una pájara impresionante al comienzo de la segunda mitad, unos treinta minutos de fútbol impreciso, falto de ideas y superado claramente por el rival.
Lo importante, los tres puntos se quedaron en casa y lo más destacado, el debut del juvenil Julio Camba y la vuelta del deseado Valle.
CD Lugo, José Juan, De Coz, Julio Camba, Borja, Manu, Pita, Seoane, Ferreiro, Pelayo(Valle, m. 56), Iago(Iriome, m. 74) y Lolo Plá(Aganzo, m. 82)
Sabadell: Nauzet, Cristian, Olivas, Crespí(Marcos, m. 85), Hernández, Víctor, Collantes, Hidalgo(Porcar, m. 73), Hervás, Gato y Forgás(Juanto, m, 77).
Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga Adelante celebrado en el Estadio Anxo Carro ante 2.904 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;