sábado, 15 de noviembre de 2014

PREVIA CD LUGO-RACING DE SANTANDER

El CD Lugo, recibe al Racing de Santander, en el estadio Anxo Carro este domingo a partir de las 5 de la tarde. El encuentro será televisado en directo por LaLigaTV.es y correspondiente a la jornada decimotercera de Liga Adelante.
Un Lugo invicto en casa con 17 puntos y enfrente tendrá a un Racing que cuenta con 12 puntos. Una victoria de los rojiblancos significaría la segunda victoria consecutiva y con ello dejaría a 8 puntos a un rival directo por la permanencia.
El Racing será un rival difícil, los cántabros son los séptimos mejor defensa de la categoría, aunque en ataque no tienen la misma fortaleza. El delantero Koné es su máximo artillero con cinco tantos y uno de los mejores delanteros de la competición.
El estado del Anxo Carro será vital para las aspiraciones del Lugo ya que es de esperar que los de Setién lleven el peso del partido y la posesión del cuero.
Setién ha convocado a 20 futbolistas y tendrá que hacer dos descartes antes del comienzo del partido. Es alta Lolo Pavón después de cumplir sanción por acumulación de tarjetas y no estarán disponibles por distintas lesiones, Luis Fernández, Dani Mallo, Jon García y Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;