domingo, 23 de noviembre de 2014

LAS EXPUSIONES CONDICIONAN AL LUGO EN ALCORCÓN 1-0

Un gol en el minuto 83 dio la victoria al Alcorcón ante un Lugo que jugó condicionado por las expulsiones de Borja, minuto 22 y Manu en el 74.
Alcorcón y Lugo saltaban al terreno de juego con la intención de buscar la victoria. El encuentro comenzó con dominio alfarero arrinconando al Lugo a base de presión e intensidad. Los de Setién no eran capaces de hacer su fútbol, eran incapaces de dar dos pases seguidos lo que hacia que el Alcorcón fuese el dominador del encuentro.
En el minuto 22 de partido y después de una entrada de Guichón sobre José Juan hizo que se montara una tangana saliendo perjudicado el defensa del Lugo Borja al recriminarle la acción al jugador uruguayo dándole un empujón. El trencilla de turno entendió que hubo agresión e injustamente lo expulsa con roja directa.
La superioridad numérica, el dominio del Alcorcón se hace todavía más intenso, eso si y con alguna entrada merecedora de tarjeta que el colegiado no mostró.
El Lugo, repliega filas, Pita ocupa el puesto de Borja y los rojiblancos con una buena defensa desbarataban todo intento del equipo madrileño hasta el descanso del partido.
La segunda mitad más de lo mismo, el Lugo seguía parapetado atrás, no salía de su campo ni tampoco era capaz de combinar, los minutos pasaban hasta que en el minuto 74 es expulsado Manu por doble amonestación.
El Alcorcón seguía con su fútbol directo y todo intento era controlado por la defensa y otras veces por José Juan, pero la ilusión de los rojiblancos por conseguir un resultado positivo se fue al traste cunado en el minuto 83, Nagore de fuerte disparo, José Juan, que hasta ese momento lo había parado todo, al no detener el balón, le queda muerto para que Verdes consiga el gol de la victoria.
Mal partido del Lugo, condicionado por las expulsiones en los minutos 22 y 74, la de Borja injusta a todas luces. El Alcorcón en su línea, fútbol de presión, juego directo, muchas marrullerías en sus jugadores y entradas rayando la violencia. La culpa, del árbitro que no vio o no quiso ver, pero ya sabíamos todos que ir jugar a Santo Domingo ya sabes lo que te espera.
CD Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Borja, Manu, Pita, Seoane, Iriome, David López(Peña, m. 84), Ferreiro(V. Marco, m. 75) y Aganzo(Pelayo, m. 68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;