lunes, 20 de mayo de 2013

CANTAR DEL MIO MOU

Cerraba tres temporadas que habían abortado una supremacía, la del Barca, pero no habían dejado la Décima.
Mourinho se va entre palos, despojado de ropas y sin perros que le ladren.
Personaje excesivo, por tanto necesariamente para la prensa, Mou ha desgastado a todos, su figura exige tantas atenciones que al final se ha enterrado por una coca y por la contraria. Cuando El Madrid arrasó la Liga le riñieron por ganar, ya que ponía a jugadores que él no quería poner.
Mourinho ha cometido errores estrepitosos y ha desbarrado para espanto de los buenas morales, que en sus apelaciones a los niños deben de pensar que el fútbol es una asignatura, que lo normal es tener 19 años y ganar 6 millones de euros, pero no que un señor proteste una decisión arbitral. Esto es parte de una doctrina según lo cual el fútbol es para elevar a catecismo de buenísimo santurrón. Mera pasión, muchachos mera infancia de barrio marginal. Patadas a las latas, levantarle la chica a un amigo. La vida no era un laboratorio de diseño en el quien nos diga lo que está bien y lo que está mal. Mou ha perdido en el vestuario, donde pasó el año enfrentado a CR, problema de egos, los dos querían atribuirse el éxito, dicen en el club.
Como suele pasar, no hubo éxito y solo frustración. Tampoco Florentino, como en el pasado, pudo frenar el belicismo sordo de la plantilla más famosa del mundo, la plantilla del RM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;