sábado, 11 de mayo de 2013

LLUVIA DE GOLES EN EL ANNXO CARRO, CD LUGO 3 ALMERÍA 5

El Lugo se queda sin alcanzar los 50 puntos, esa barrera considerada la salvación.
Con un espectacular 3-5, con cuatro goles en la recta final del partido, el Almería se reengancha a la pelea por el ascenso directo, cortando su mala racha a domicilio. Por su parte el Lugo se queda a un punto de la salvación definitiva, aunque posiblemente los 49 que tiene en estos momentos serían válidos para mantenerse en la categoría.
El partido no tenía un dueño claro, con centros y llegadas a las dos áreas, aunque el Lugo en la primera mitad, se nos antoja que con su juego de combinación fue superior al Almería, por eso a la media hora de juego llegó el premio a su buen fútbol, en una gran jugada de Oscar Díaz, que con fuerte tiro de zurda, rechaza Esteban y Yago Díaz manda el balón al fondo de la portería.
Un minuto antes de llegar al descanso, el trencilla de turno se saca una falta de la manga, inexistente a todas luces, lo que da lugar al empate del Almería.
Los primero 20 minutos de la segunda mitad son totalmente del Almería y en colaboración con la desastrosa actuación de los defensas lucenses, consiguen ponerse 1-3. El Lugo consigue meterse en el partido gracias un penalti ejecutado por Manu, pero el Almería, una vez más con la colaboración de la defensa lucense consigue matar el partido y los tres puntos se van para tierras andaluzas.
Victoria justa del Almería, donde no hay nada que objetar, demostró ser un equipo con buenos jugadores, con veteranía y encima contó con la colaboración del trencilla de turno, perdonando una expulsión a los almerienses por doble tarjeta, no sacando tarjeta al jugador que dio origen al penalti por manos, y no aplicando la misma tabla de medir en las sanciones disciplinarias
Por el Lugo, jugaron: José Juan, Víctor Díaz, Tena, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Yago, Oscar Díaz, Héctor Font y Tonetto, también jugaron, Iván Pérez, Rubén Durán y Airam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;