viernes, 19 de diciembre de 2014

CD NUMANCIA-CD LUGO

Numancia y Lugo despedirán el año enfrentándose mañana a partir de las 9 de la noche en Los Pajaritos y televisado en directo por TdP.
El Numancia con una buena racha, ocho partidos sin perder quiere terminar 2014 con otra victoria, ante un Lugo que viene de perder dos partidos consecutivos.
Anquela tendrá varias bajas por sanción y lesión, aunque dispone de una plantilla amplia por lo que el equipo que saque ante los rojiblancos no notará las ausencias.
Los de Setién buscan romper la racha negativa de resultados, ya que tras la derrota ante el Betis lo ha alejado de la zona alta de la tabla y acercándose a la zona peligrosa.
Setién cumplirá su último partido de sanción en Los Pajaritos y también cuenta con muchas bajas. Carlos Pita es baja por segunda jornada consecutiva por molestias en un pie. Lolo Pavón aunque entra en la convocatoria viaja con molestias musculares y no es segura su participación. Ernesto, Samu de los Reyes y Luis Fernández se quedan en Lugo por distintas lesiones.
Difícil encuentro para el Lugo, la presión y la intensidad de los sorianos hará que a los rojiblancos les costará hacer su fútbol y otro hándicap añadido será el estado del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;