sábado, 13 de diciembre de 2014

EL LUGO PONE EL FUTBOL Y LAS OCASIONES Y EL BETIS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS

El Betis se impone inmerecidamente al Lugo en el Anxo Carro, gracias a un gol con fortuna de Rubén Castro.
El Lugo perdió el partido y su imbatibilidad como local ante un Betis que durante toda la primera parte fue superado de punta a rabo por un Lugo que con un fútbol de elaboración, entradas por banda y creando ocasiones de gol que una y otra vez eran desbaratadas por el arquero Adán
Hubo dos jugadas polémicas en el partido que bien pudieron cambiar el resultado del partido, unas manos claras de un defensa bético dentro del área y una jugada de Aganzo que cuando encaraba el área era sujetado por un contrario, tarjeta amarilla que más bien era roja ya que el delantero lucense se quedaba solo ante el guardameta. Está claro que van dos jornadas seguidas donde los trencillas de turno han perjudicado claramente al Lugo.
La presión del Betis en la primera mitad no podía evitar que el Lugo saliese con el balón jugado. El Lugo tocaba y tocaba. Aganzo y Ferreiro remataban a puerta pero las intervenciones de Adán evitaban una y otra vez todos los intentos de los delanteros del Lugo.
La segunda mitad comienza de la misma forma, el Lugo tenía la posesión pero todo intento de hacer gol no bastaba con la posesión.
Y llega el gol del Betis. Una pérdida de balón de Ferreiro en la zona delicada da opción a Ceballos para que este de un pase a Molina que evita la salida de José Juan y el balón lo rechaza débilmente V. Marco yendo el cuero a Rubén Castro para mandarlo al fondo de la portería lucense.
El gol verdiblanco cae como un jarro de agua fría, ya que el Betis no había llegado con peligro a portería en todo el encuentro.
Setién da entrada a David López por Valle y el juego sigue más o menos igual, el Lugo aprieta y aprieta y el Betis se repliega defendiéndose con pelotazos largos hasta el fin del partido.
Buen partido del Lugo, fue dominador del partido, ocasiones de gol, una gran primera parte donde el Betis fue borrado totalmente del campo, pero el fútbol otra vez ha dado otra vez la espalda al Lugo.
Lo que está claro que el buen fútbol que hace el Lugo no le es suficiente para ganar los partidos, quizá haya que cambiar la forma de jugar en algunos momentos de los partidos.
CD Lugo: José Juan, Dalmau, Pavón, Víctor Marco, Manu, Seoane, Pelayo(Peña, m. 69), Iriome, Valle(David López), Ferreiro(Plá) y Aganzo.
Betis: Adán, Molinero, Bruno, Jordi, Varela, N´Dyane, Ceballos, Torres(Fabián), Kadir, Rennella(Molina), Rubén(Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;