viernes, 12 de diciembre de 2014

PREVIA CD LUGO-REAL BETIS

El Anxo Carro pondrá a prueba a un Betis que busca su tercera victoria consecutiva. El fortín rojiblanco donde ningún rival ha conseguido la victoria esta temporada, será un difícil escollo a salvar por los blanquiverdes.
Setién, que no se sentará en el banquillo, cumplirá el primer de los partidos de sanción que le la impuesto el comité de competición por expresar, su disconformidad a uno de los árbitros asistentes en el partido disputado en El Molinón.
El técnico lucense ha convocado a los 20 jugadores disponibles, y tendrá que realizar dos descartes. Son alta en la convocatoria el central Jon García, después de recuperarse de una lesión de tobillo, Borja Gómez y Samu de los Reyes, que vuelven tras sanción. Son baja Dani Mallo, De Coz, Ernesto y Luis Fernández por lesión. Carlos Pita si está en la convocatoria, aunque es duda por una contusión en un pie.
El Betis, que con Merino como técnico ha ganado los dos choques de Liga, ahora afrontará su tercer partido y con la idea de sumar una nueva victoria y reforzar su valía para seguir al frente del equipo.
La convocatoria del Betis la componen 18 jugadores, en la que aparece el canterano del filial Fabián, que sustituye al lesionado, Cejudo.
La alineación del Lugo podría ser: José Juan, Dalmau, Pavón, Borja Gómez, Manu, Pita o Pelayo, Seoane, Iriome, David, López, Ferreiro y Aganzo.
El encuentro corresponde a la jornada 17 de Liga Adelante, Estadio Anxo Carro, l8,15 h. y en directo por la Sexta TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;