sábado, 20 de diciembre de 2014

LAS FRIVOLIDADES DEFENSIVAS DEL LUGO REGALAN DOS PUNTOS EN LOS PAJARITOS 6-6

CD Numancia y CD Lugo empataron a 6 en el partido más loco de la temporada de la Liga Adelante. Las frivolidades defensivas de los rojiblancos dejaron escapar un victoria que a falta de 10 minutos para el termino del partido ganaban por 3-6. Un encuentro marcado por el mal hacer defensivo de los dos equipos.
El partido comenzó con un Lugo replegado donde el cuero era propiedad del equipo soriano. Un error de un defensa numantino le sirvió a Iago para conseguir el 0-1. El mismo jugador pudo aumentar la ventaja, pero un mal control lo evitó.
El Lugo era incapaz de dar dos pases seguidos, el balón quemaba a los del Lugo y el empate rondaba los dominios de José Juan y esté llegó de penalti, Víctor Marco agarró a Enrich dentro del área y Julio Álvarez hace el 1-1.
El Lugo estaba perdido, la ausencia de Pita y Pavón se notaba en demasía, no había jugadores que sacasen el balón jugado y de ahí que los rojiblancos aguantaban como podían el empuje soriano.
La segunda mitad comienza de la misma forma, pero a saque de esquina, Pelayo de cabeza remata al fondo de las mallas y hace el 1-2. A continuación una contra bien llevada por Valle con pase a Iriome y centro posterior Aganzo en la boca de gol hace el 1-3, lo que hacía pensar que la victoria estaba bien encarrilada.
La entrada de Arana en el partido revoluciona al Numancia y acorta distancias 2-3. La alegría soriana se vino abajo en un suspiro ya que Iago hacía el 2-4.
Cinco minutos más tarde. Enrich hacía el 3-4. Las defensa cantaban por todas partes y Pelayo volvía a cabecear y hacer el 3-5. Y David López al poco tiempo de entrar hacía el 3-6 y era el minuto 75 y todo hacía pensar que los tres puntos se vendrían para Lugo, todo mentira.
Y empieza la "desfeita" rojiblanca y comienza la reacción soriana. Enrich, cuando faltaban 10 minutos para la conclusión del ""acto", en dos ocasiones y Arana empataban el encuentro.
Empanada defensiva rojiblanca, una defensa endeble, falta de consistencia, contundencia e intensidad, así no se puede jugar en una categoría profesional. Los partidos duran 90 minutos y una vez más este Lugo demostró que no sabe jugar sin balón ni sabe defender, no se trata de buscar culpables, pero la lección de hoy ojalá sirva para que los responsables del "tinglado" recapaciten y reconozcan que ganando 3-6 a falta de 10 minutos hay que dejarse de frivolidades.
CD Lugo: José Juan, Dalmau, Jon García, Víctor Marco,, Seoane, Pelayo, Iriome(Ferreiro), Valle(Peña), Iago díaz y Aganzo(David López)
CD Numancia: Munir, Isidoro, Gaffoor, Juanma, Bonilla(Palanca), Del Pino, Iñigo, Natalio, Álvarez, Vicente(Braian) y Enrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;