jueves, 26 de mayo de 2016

CD LUGO: OPINIONES DIFERENTES

En los mentideros deportivos relacionados con el CD Lugo, circulan dos opiniones diferentes. Las dos llenas de razón. Una que valora como positiva la actuación del equipo en la presente temporada y otra que coincide en parte, pero que al mismo tiempo critica que el equipo no aprovechara las circunstancias y las oportunidades que tuvo para luchar por algo más.
Si en Soria el CD Lugo no se jugaba nada, las sensaciones que ofreció el equipo, no fueron buenas.  No transmitió lo que el seguidor quiere ver de su equipo. También es verdad, que durante el presente campeonato los rojiblancos disputaron encuentros similares al disputado ayer en los Pajaritos.
El Lugo disputó una primera parte para el olvido, mejoró en la segunda mitad, pero insuficiente. Cuando intentó reaccionar ya era demasiado tarde, y así es difícil ganar un partido.
Los argumentos futbolísticos del Lugo fueron mínimos, ante un Numancia que tampoco se jugaba nada en el envite, pero exponía garra, chispa y ambición, todo lo contrario de los rojiblancos.
Las palabras de Tino Saqués en la junta de accionistas sobre la continuidad de Durán y Toni Otero, las conclusiones que se pueden sacar, dicen que tanto uno como el otro no seguirán en sus puestos la próxima temporada. Entendible en el caso de Durán. Pero llamativo en el de Toni Otero, si recordamos cuando se anunció su fichaje con contrato de cuatro años y todo ello a bombo y platillo. Es de esperar que si es así, el Consejo comunique las razones.
El tiempo dictará sentencia. Está claro, en fútbol, lo que hoy es blanco mañana es negro.
Todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;