sábado, 28 de mayo de 2016

PREVIA CD LUGO-NÁSTIC TARRAGONA

Relajación contra ambición máxima
El CD Lugo despedirá la temporada ante su afición. Y lo hará ante el Nastic, equipo revelación de la competición. Un conjunto recién ascendido, y uno de los "cocos" del campeonato.
Un Lugo relajado y con los deberes hechos hace unas jornadas, tendrá que mejorar las dudas creadas y las malas sensaciones dadas en los últimos encuentros, ya que de lo contrario será presa fácil del conjunto catalán.
El técnico lucense tendrá que  motivar a sus futbolistas para que el equipo muestre otra cara y transmita buenas sensaciones ante su parroquia.
José Durán, dispone de toda la plantilla a excepción del lateral De Coz, por lesión y rotará a la plantilla y el once inicial es todo una incógnita.
Enfrente, un Nástic que llega al Ángel Carro con la moral por las nubes después de encadenar siete jornadas sin perder y con todas las posibilidades de conseguir el ascenso directo.
Las esperanzas del club catalán estaban depositadas en el Tartiere, donde una derrota del Leganés le daba la segunda plaza, no fue así, y el conjunto de Moreno cae a la tercera plaza, con 67 puntos, y sigue dependiendo de otros para ascender directamente a Primera División.
Así que, los catalanes, tienen que ganar los dos partidos que le restan, Lugo y Alavés y a esperar.
El técnico catalán dispone de toda la plantilla, incluido el defensa Valentín, después de superar unas molestias.
Todo apunta a que Moreno podría apostar mañana por el mismo once que jug contra Osasuna´. Mantiene la duda si Bouzón repetirá titularidad o bien Valentín será el de partida.
Domingo, 20 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Munuera Montero. Colegio Andaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;