jueves, 19 de mayo de 2016

LOS INCAPACES NO RENUNCIAN A COBRAR

Según expertos demoscópicos la campaña electoral del 26J será de lo más inútil de la historia. Los españoles que vayan a votar acudirán con su voto decidido.
Así que, la campaña y los debates serán muy poco decisivos. En total, podría haber un trasvase de 4  o 5 escaños entre las principales formaciones.
También se espera una baja participación. Por varios motivos. La fecha y el hartazgo entre la población con la clase política.
La posibilidad de unas terceras elecciones ya está en el ambiente. La cerrazón de las cúpulas actuales de los partidos y los vetos cruzados hace pensar que el 26J no servirá de nada y que habrá que volver a votar.
Pese a la inutilidad de esta próxima campaña, los "incapaces" no han renunciado a recibir el dinero y las subvenciones oficiales. Si ni siquiera se han puesto de acuerdo a la hora de rebajar los gastos, resultaría inaudito que dijeran no a esos fondos procedentes de las arcas públicas. Y es que los nuevos comicios nos van a costar a los españoles  más de 150 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;