miércoles, 25 de mayo de 2016

EL NUMANCIA DERROTA A UN INDOLENTE LUGO 1-0

Numancia y Lugo disputaron un partido entre dos equipos con los deberes hechos, donde el Numancia fue justo vencedor de la contienda.
Una primera parte de dominio numantino, con muchas oportunidades de gol. Once saques de esquina forzados sobre la portería de Roberto lo dicen todo.
Un Lugo con fútbol lento, desorganizado y falto de profundidad lo intentaba pero no podía..
La segunda mitad el Lugo mejoró con respecto a la primera parte, pero la falta de intensidad, agresividad, perdidas de balones e indolente en todo el encuentro lo condenó a la derrota y a un tanteo corto, gracias a la buena actuación de Roberto, que no pudo hacer nada en el gol al venir el balón rebotado de Pita.
El encuentro comenzó con ligero dominio del Numancia que se iba acentuando con el paso de los minutos. En el minuto 30 de juego, el Numancia ya había provocado 10 saques de esquina
En el minuto 43 llega el premio del gol del Numancia, aunque en la ocasión con menos peligro, al rebotar el cuero en Pita un disparo de Valcárce que pilla descolocado a Roberto 1-0
La única llegada con peligro del Lugo es en el minuto 46 de juego, buena contra del Lugo con centro de Pereira que Igor Martínez desaprovecha enviando el balón a las nubes
La segunda mitad comienza con ataque del Lugo y cuando no iba transcurrido ni un minuto de juego, disparo de Joselu y el balón lo envía a córner Munir.
A continuación es el Numancia que por partida doble disfruta de dos ocasiones
Minuto 55, centro de Serrgio Marcos, que Igor de cabeza envía el cuero cerca del palo izdo. de la portería de Munir. Minutos más tarde, pase de Hernández al espacio, donde Pereira le gana la espalda a su marcador pero su disparo se va fuera, desperdiciando la mejor ocasión del Lugo en todo el partido.
Parecia que el Lugo conseguiría el empate, pero todo un espejismo, ya que a partir del minuto 64 comienza el festival Roberto, evitando una derrota más abultada.
Nada que objetar. El equipo lo intentó y peleó, pero para ganar los partidos hay que jugar de otras formas, y por lo que sea, este equipo quizá carezca de unas cosas y le sobren otras.
Numancia:Munir, Ripa, Iñigo, Aquino(Alegría, m. 71), Gaztañaga, Juanma, Medina(Regalón, m. 72), Vicente, Martinezz(Valcárce, m. 39), Mateu, y Orfila
Lugo: Roberrto, Lemos, Puerto, Hernández, Vega, Pita, Seoane, Campillo(Sergio Marcos, m. 49), Igor(Molinero m. 83), Joselu y Pereira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;